‪De perder en 2018, AMLO se internara en la misma clínica que Kevin Spacey


Andrés Manuel López Obrador, dijo en entrevista via Facebook para el financiebrio que de no ganar las elecciones en el 2018 se internara en una clinica de rehabilitacion para adicciones.

Lo anterior sucederá si su movimiento nuevamente fracasa en el 2018, también acepta y reconoce que tiene un problema contra la mafia del poder.

Confiesa que desde las primeras horas de todos los días dentro de su ser siente una sed implacable por ser presidente pero a la vez un miedo enorme por dejar de ser candidato.

López Obrador reiteró que “la terjera ej la venjida” y de no salir triunfador se intenara en clínica de rehabilitación The Meadows, en Arizona (EE.UU.), considerada como la mejor para este tipo de terapia y donde otras celebridades adictas a diferentes adicciones han encontrado nuevas alternativas.

Entrada de la clínica The Meadows

La revelación

Los problemas para AMLO comenzaron luego de que los Dodger perdieran la serie mundial, describio un profundo sentimiento de ira que lo llevo a pensar en armar un bloqueo en el angel de la independencia.

Confeso que estaba “horrorizado” por esa revelación, aunque no recordaba el motivo,luego de ese arrevato vino la redencion y el sentimiento de culpa lo llevo a aceptar su fijacion.

La clínica The Meadows es popular entre las celebridades, ya que a ella asistieron figuras como Tiger Woods, Kate Moss y Selena Gómez, además del productor de Hollywood denunciado por numerosos casos de acoso sexual, Harvey Weinstein y Kevin Spacey.

Allí, el Peje podrá practicar equitación, taichí, yoga, meditación y acupuntura, además de utilizar el gimnasio, una piscina y las áreas de relajación.

Este centro aplica un tratamiento de 45 días para adictos , llamado ‘Sendero apacible’, en el que los pacientes reciben asesoramiento y “artes expresivas” para superar su problema.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *