ADN lo confirma AMLO y Danielle Dithurbide, familiares.


Ciudad de México.-  Un grupo de científicos mexicanos han hecho un trabajo de genealogía del aspirante a la presidencia y los resultados han sido impactantes. Podría poner a todo México de cabeza. El Dr. Pedro Tecomahua ha enviado a los medios de comunicación su increíble descubrimiento. “Es un estudio que ha llevado más de 1 año en completarse, yo creo menos, unos 5 años.

Los resultados obtenidos con el estudio realizado con donaciones del PG (Profesorado de Genealogía) con sede en México han causado conmoción en la comunidad científica, ya que de 1500 muestras de ADN solo hubo un resultado positivo, Danielle Dithurbide.

Según el Dr. Tecomahua esto podría explicar muchas cosas que están pasando actualmente y similitudes entre ambos personajes. “Al compartir información genética muchas capaz de su personalidad pueden ser muy similares, nosotros hemos encontrado las siguientes similitudes”.

Antepasado en común

Solo la mitad de lo que dicen puede ser real

AMLO ha mencionado que donará dinero de su partido para apoyo a damnificados del sismo y no lo ha cumplido, y bueno, la señorita Danielle trabaja en Televisa, es razón suficiente para saber que miente hasta con los dientes cada que puede.

Creación de personajes ficticios

La señorita Dithurbide durante el mes pasado se hizo viral al crear un personaje ficticio al que todos llegamos a conocer, aunque fuera de nombre, Frida Sofia. De la misma manera Andrés Manuel lleva años jugando con su creación, El Presidente Legítimo de México.

Poder de convencimiento

Danielle Dithurbide cuenta con un gran poder de convencimiento ya que se pudo comprobar en días pasados, que hasta un almirante de la marina creyó su versión de Frida sofia, además de que todo el pueblo mexicano también lo hizo. Lo mismo pasa con Andrés Manuel, en menos de 10 años  ha logrado crear un partido político atrayendo cada vez  a más gente con sus discursos.

Aspecto físico

Aunque suene muy extraño hemos encontrado 3 rasgos  físicos que ambos comparten, los cuales serían: Los ojos; ambos pispiretos y con un brillo angelical. La boca; amplia y de gran sonrisa y por último, la barbilla. De hecho existe una foto de Andrés Manuel que si se fijan bien podrán ver el gran parecido que tiene con su pariente.

Si desean saber su propio linaje acudan por favor a su genealogista más cercano. “Pronto recibiremos muestras de ADN en el OXXO” concluyó el Dr. Tecomahua.

 

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *