AMLO asegura que derrota de Dodgers es un complot en su contra


Al mostrar sua poyo a los Dodgers la mafia del poder se aseguró que los Dodgers no ganaran la serie mundial.

Ciudad de México.- El líder y abanderado presidencial de morena, Andrés Manuel López Obrador aseguró esta mañana en conferencia de prensa que la derrota de Los Dodgers de los Ángeles es un complot en su contra. En días anteriores el eterno presidenciable publicó en su cuenta de Facebook un video donde mostraba su apoyo al equipo de Los Ángeles.

Según palabras del propio AMLO (como se le conoce en México) su equipo tenía todas las de ganar la serie mundial, pero ni el ni los dodgers contaban con la corrupción en México. “Es indignante que Peña Nieto ande metido hasta en los deportes de los Estados Unidos, esta mafia del poder no tiene límites, hacen de todo para dañarme emocionalmente antes de las elecciones”

El morenista lanzó acusaciones directas en contra de la mafia del poder que opera en los Pinos y dijo que Peña Nieto intervino directamente en el resultado de los juegos para quebrarlo moral y emocionalmente. “No se vale que mis dodgers tengan que sufrir las consecuencias de un complot, ahora internacional, en mi contra. Lo más seguro es que los Astros se lleven anillos con gorgojo

La bancada morenista en el congreso ha presentado una iniciativa para iniciar una investigación por corrupción, lavado de dinero, tráfico de influencias y piden se castigue con todo el peso de la ley a quien resulte responsable de dichos actos, que no solo ponen en evidencia el gran nivel de corrupción en México sino que pone en peligro la democracia en nuestro país. Dónde se juega con la decisión de los votantes como si se tratara de un simple juego de baseball.

Por su parte la MLB ha solicitado al FBI que realice las investigaciones pertinentes dentro de la organización para determinar si de verdad hubo o no un arreglo con las autoridades y equipos. “No permitiremos que utilicen nuestra institución para maquilar un nuevo complot en contra de Andrés Manuel López Obrador” declaró Rob Manfred, comisionado de la MLB.

AMLO mostrando sus dotes como lanzador

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *