Angélica Rivera será la nueva imagen de la marca Vertiche


Ciudad de México. La Primera Dama Angélica Rivera, se encuentra a tan solo unos meses de dejar su puesto y vida de glamour, una vez que el presidente Enrique Peña Nieto deje la silla presidencial el 30 de Noviembre de este año.

Quien durante 6 años ha lucido los más caros y exclusivos vestidos deberá agradecer al mal gobierno de su marido, Enrique Peña Nieto, la poca aceptación y respaldo de marcas de alta costura internacionales, quienes han preferido no seguir vistiendo a la primera dama de México.

Channel, Prada y Sarah Bustani han retirado su respaldo al guardarropa presidencial, ya que consideran que asociar sus accesorios y vestidos con la ola de crimen, corrupción e impunidad que rodea al PRI y al sexenio Peñista sería un error y las damas Panistas y Morenistas (que podrían llegar al poder) podrían evitar solicitar los servicios de sus marcas.

Varias marcas nacionales se han mostrado interesados en utilizar la imagen de la primera dama, entre ellas se encuentran milano, Squalo y Vertiche. Según el equipo de comunicación social de la primera dama, Vertiche es quien ha mostrado tener mejores diseños y ha ofrecido mejores regalías a la señora rivera.

“Buscamos representar el ciclo de vida de la mujer mexicana, de asalariada a primera dama y al final un bajón a la realidad, es por eso que la señora rivera representa ahora a Vertiche”

señaló Alejandrina Massteiur, directora de marketing de la empresa.

La imagen de Angelica Rivera será lanzada junto con la nueva temporada Otoño Invierno, en vísperas del cambio de poder del 1 de Diciembre, se espera que las ventas de Vertiche repunten en un 35%.

La campaña será nombrada “De la nada a la gloria… y de regreso”.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *