Anuncian Deformadazo, nuevo programa de Televisa


Ciudad de México.- Despúes de varios días de quejas y memes por parte de los seguidores de El Deforma por su venta a Televisa se ha revelado el verdadero motivo de la adquisición. El Deformadazo.

El Deformadazo será el nuevo programa estelar de Televisa para el sábado, el formato volverá a su horario original matutino donde lograron obtener mucha audiencia y seguidores de tan aclamado show familiar. El Deformadazo será el show y motivo principal de la unión de El Deforma con Televisa y se planea que tenga como conductores a Shocker 1000% guapo y a Lin May, como referencia directa a la versión conducida por Latin Lover y Maribel Guardia. Aun no se sabe si Lapizin continuará en el elenco, podría ser que se le una Brozo, Chuponcito o Platanito. Los más seguro es que sea el Platanito que embone mejor en el Deforma-dazo.

Se ha confirmado también que El Deforma estará escribiendo guiones para “La Rosa de Guadalupe” y “Como dice el dicho”, ya que las historias están igual de pendejas que las de El Deforma.

Como se había mencionado anteriormente, Frankie Rivers es ahora el creador de contenido predilecto de El Deforma y podrían ayudarse en sus guiones originales para incentivar el aumento del rating en todos los programas en los que participen.

Tendrán en la barra de comedia a Memo Rios, Israel Jaitovich y Carlos Eduardo Rico, quienes considera el Staff de El Deforma como los mejores comediantes de México.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *