Anuncian la verdadera pelea del siglo: McGregor vs Kahwagi


Las Vegas.- Oscar de la Hoya ha anunciado este Viernes que se encuentra detallando lo que para él será la verdadera Pelea del Siglo y es que después de haber despotricado contra la pelea entre McGregor y Mayweather señalándola como “una falta de respeto al boxeo” ha decidido montar un verdadero show pugilístico. Además del poco seguimiento que se le dio a la pelea de Canelo contra GGG por lo que se ha sentido en deuda con el público amante del buen boxeo.

Según palabras del histórico boxeador, Kahwagi es a sus ojos el máximo exponente del boxeo mexicano superando por mucho a nombres como el Maromero Páez y está confiado en que ofrecerán un show de calidad.

“Ambos peleadores, tanto McGregor como Khawagi se encuentran en el mismo nivel boxístico, no habrá desventajas como en la pelea anterior”, algunos expertos como Eduardo Lamazón no están muy seguros de eso ya que “Kahwagi cuenta con armadura incluída, lo cual debería ser ilegal”

No es secreto que el también político Jorge Kahwagi se sometió a diversas cirugías para recibir implantes de pectorales, de hombros y rejuvenecer su rostro, ahora lo conocen como El Robocop del boxeo. “El equipo médico debería hacerle unas radiografías en las piernas, no vaya a ser que traiga un arma oculta” agregó Lama Lamita Lamazón.

Showtime será la cadena encargada de transmitir el evento programado para el 24 de Diciembre de este año, ya que al parecer esta pelea no es de calidad HBO PPV, y será retransmitida en México simultaneamente por TV Azteca, Televisa y por primera vez por Imagen Televisión.

En entrevista telefónica con McGregor el peleador de la UFC solo tuvo cosas buenas que decir acerca de su oponente “Jorge es uno de los estandartes del boxeo mexicano, una clara muestra de lo que es el nivel boxístico de aquel país, espero aprender algunas cosas de su inigualable estilo mexicano

Se espera que la pelea sea una pelea intensa y de intercambio de golpes asesinos como lo que se vivió en la pelea Kahwagi vs Olivas en Filipinas, la cual Kahwagi considera su mejor exhibición de golpes.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *