Bimbo anuncia su nuevo producto navideño, el pan 8 on.


Ciudad de México.- Bimbo, la empresa del osito sigue innovando en el mercado de panes y en esta temporada navideña 2017 presentan su nuevo producto, el cual promete convertirse en el pan favorito de todos los mexicanos.

Su nuevo producto ha sido lanzado bajo el nombre, Pan 8 on, una delicada pieza de pan artesanal, preparado con una selección de granos y levaduras especiales, lo cual hacen su textura muy esponjosa y de calidad gourmet. El Pan 8 on será lanzado en México en fase de prueba y en caso de tener buena aceptación también será comercializado en Chile, España y Canadá.

Chef panadera de Bimbo, creadora de la receta.

El pan 8 on recibe su nombre de la mezcla de 8 granos exclusivos de Bimbo y los 8 meses de creación de la receta, y el “on” que da un encendido al cuerpo gracias a las 8 vitaminas y minerales que aporta el pan.

El nuevo producto de Bimbo es muy versátil, su segunda capa ofrece una textura muy resistente a fluidos y líquidos viscosos, como la barbacoa, la pierna, el salchichón e incluso llega a resistir la piña.

La nueva tecnología de Bimbo ha logrado que el Pan 8 on no guarde olores, lo que permite preparar tortas de bacalaro, salmón o sardina, el Pan 8 on de Bimbo no guarda ningún tipo de olor a pescado, debido a la porosidad del pan permite que los malos olores se extiendan de manera uniforme durante el proceso de preparación. Puedes crear una torta de 3 pisos, puedes combinar salchichón y pescado y no guardará ni revolverá los olores.

Sugerencia de uso

El nuevo pan es un pan muy suave y resistente, diseñado con una corteza fuerte y firme similar a un bollo tostado o el birote.

El pan 8 on de Bimbo va bien con todo, puedes acompañarlo con un poco de lechera, lo cual le dará una experiencia al paladar única, todo amante de los postres apreciará el ver desbordar la leche condensada del interior y los bordes del nuevo Pan 8 on.

Bimbo ha apostado por lanzar este producto en la época decembrina para hacerle frente a la temporada fría del año, es así que puedes acompañar tu Pan 8 on con un rico cafecito o un vaso de whisky, el sabor del Pan 8 son resaltará cualquier bebida, ya sea fría o caliente.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *