Candidatos presidenciales competirán en Exatlón México


Ciudad de México.- La producción del programa Exatlón México, que se lleva a cabo en la República Dominicana han confirmado que los tres aspirantes presidenciales han aceptado participar en una edición especial de su programa.

El programa se grabó hace un par de días, “fue una grabación extrema, rápida y sin fallas” expresó el productor David Limón al cuestionársele sobre el itinerario de los candidatos y como afectó a la grabación del programa.

Los tres aspirantes de morena, PRI y PAN participaron en un circuito adaptado para ellos, con un tiro final adaptado al baseball, el cual es el deporte favorito del candidato de morena, Andrés Manuel López Obrador. Los productores aseguran que el tiro final se sorteó entre el juego “dónde quedó la bolita” donde podría haber tenido ventaja José Antonio Meade, un juego dónde ponían a prueba la “habilidad para lavar trastes” dónde Ricardo Anaya hubiese sacado ventaja y el tiro de Baseball que fue propuesto por López Obrador.

Al terminar el circuito, los tres participantes pasaron al denominado “Quiz” del Exatlón dónde respondieron preguntas acerca de historia, economía y ciencias.

¿Quién de los presidenciables se lesionó?

El INE aprobó que TV Azteca transmita su programa especial siempre y cuando los participantes no hagan acto de campaña, no mencionen propuestas, ni hagan mención de las próximas elecciones.

Según informes de Active Media Research, Exatlón cobró a diversas empresas un total de 15 millones de pesos por concepto de publicidad, la cual será transmitida en los 45 minutos de comerciales de dicho programa especial.

¿Quién ganará la competencia?

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *