Chabelo salvará Pemex, lo confirman como fuente inagotable de crudo.


Ciudad de México.- El director de Pemex, José Antonio González Anaya ha confirmado que Pemex podría salvar su producción y así recontratar a todo el personal dado de baja en pasados años, todo esto gracias a Chabelo.

El mes pasado el inmortal actor Chabelo sufrió un pequeño accidente en su casa donde sufrió una serie de golpes que lo llevaron al hospital, al no ser de gravedad no se informó nada a los medios para crear distracciones de temas de verdad importantes.

Durante su estancia en el hospital se le realizaron diversos estudios así como radiografías y muestras de sangre. En eso momento los doctores notaron algo realmente extraño con los fluidos de Chabelo, y es que todo lo que expulsaba su cuerpo era de color negro. Las radiografías fueron igual de sorprendentes ya que en lugar de mostrar la estructura ósea del actor solo se mostraban manchas, como si no existiera ningún tipo de hueso en todo el cuerpo.

Al realizarse las debidas pruebas de las “sustancias negras” obtenidas de las venas y orina de Chabelo se llegó a la conclusión de que el producto estudiado era en realidad, petróleo crudo.

Geólogos han lanzado una teoría, la más aceptada actualmente, la cual dice “Se presume que el cuerpo del actor Chabelo durante los milenios que lleva de existencia en la Tierra ha sufrido el ataque inevitable del tiempo y toda su estructura ósea está pasando por el proceso de fosilización, y al combinarse ese proceso con diversos químicos encontrados en productos actuales como los embutidos, productos enlatados, comida chatarra han creado una reacción química para la producción de hidrocarburos en el interior del cuerpo del actor”

Se planea que Chabelo produzca entre 900mil y 950 mil barriles de petróleos a la semana y se proponen 4 medios de extracción:

  • Ejercicio físico: Lo que provocaría sudoración y generaría la mayor cantidad de hidrocarburo al día.
  • Sobre-hidratación: Darle agua en cantidades mayores a las necesarias, lo que provocaría las ganas de orinar, es la segunda mejor opción.
  • Extracción intravenosa: Por medio de agujas se extraería todo el material posible, aunque por la viscosidad del petróleo se necesitarían agujas demasiado gruesas lo que podría dañar la piel de Chabelo, se ha descartado a menos que sea realmente necesaria.
  • Llanto: Gracias al llanto tan exagerado que posee Chabelo se podrían generar miles de barriles al día, pero el DIF prohíbe el maltrato y explotación infantil, por lo que esta siendo revisado legalmente.
  • Estimulación genital: Esta es la última opción tomada en cuenta para la extracción de petróleo crudo, PEMEX se encuentra en proceso de entrega de fichas en cantinas y prostíbulos del país para otorgar a futuro plazas de nivel 41 para todas las valientes que se atrevan a extraer de manera oral, manual o sexual la mayor cantidad de hidrocarburo.

Las reforma energética podría entrar en fase de revisión, ya que con este nuevo descubrimiento y la inmortalidad del actor México podría convertirse en potencia mundial petrolera sin la necesidad de inversión extranjera.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *