Científicos mexicanos revelan el verdadero valor de “un chingo”


Ciudad de México.- El CONACYT ha informado que su división de metrología ha realizado un extenso estudio para revelar el verdadero valor de “un chingo”, fueron casi 10 años de estudios pero ahora ya se cuentan con resultados verificados.

El estudio no solo comprendió la definición del valor de “un chingo” sino también de “que tanto es tantito” “bastante” y “un madrero”, la última fase del estudio intenta comprender la premisa del Presidente Peña Nieto de que 5 es menor a 1.

Los resultados del estudio indicaron lo siguiente, “Los valores dados a las expresiones anteriores se utilizarán para materializar metricamente su equivalente en peso, longitud, magnitud y sentimentalismo, por lo que desde ahora se definen en el sistema métrico decimal los siguientes valores”:

  • Un Chingo: Es el valor de un poquito multiplicado por el valor sentimental del objeto a medir elevado al cubo. Su fórmula matemática a partir de hoy es UC= (Pq x Vst)3
  • Un madrero: Es el valor total de “Un chingo” menos 5. Su fórmula a partir de hoy es UM=UC-5
  • No mucho: es el valor de “un chingo” divido entre dos más un poquito. Su fórmula a partir de hoy es Nm = (UC/2)+Pq
  • Bastante: se define como el valor total de “un poquito” multiplicado por diez. Su fórmula a partir de hoy es Bte = Pq x 10
  • Un poquito: el valor sentimental del objeto a medir más uno. Su fórmula a partir de hoy es Pq = Vst + 1

El valor sentimental se tomará de una escala del 1 a 10,000 siendo el valor sentimental un valor subjetivo, por lo que variará de individuo a individuo,

Los estudios concluyen que el valor de cada uno de los nuevos sistemas de medición estará sujeto a cambios de humor y cambios hormonales.

A partir del 1 de Enero del 2018, se comercializaran reglas, básculas, termómetros, jeringas graduadas de Un poquito a Un chingo. Las cuales podrían variar de tamaño y peso dependiendo del fabricante. Algunos prototipos ya se encuentran en fase de prueba.

 

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *