Cirujano de gomita será el encargado de la reconstrucción de México


Ciudad de México.- El cirujano plástico Jean López, quien es reconocido por ser el encargado de la transformación de la payasita Gomita, será el encargado de la reconstrucción de las ciudades afectadas por el sismo, así lo anunció el Secretario Osorio Chong durante un comunicado emitido el día de hoy.

Según fuentes oficiales el doctor tiene una muy buena reputación dentro del ambiente de las reconstrucciones plásticas y el trabajo realizado con gomita es muestra de ello, de un listado de 100 personas entre arquitectos, ingenieros y diseñadores, el Dr. López fue el ganador debido a la magia que realiza para terminar con grandes desastres de la naturaleza.

El caso de Gomita fue el voto decisivo para que el gobierno mexicano se decidiera por él, ya que de contar con un rostro totalmente atacado por la madre naturaleza, pudo reconstruirlo y pasar de fea a no tan fea, además de que la operación de busto, mejillas, nalgas, cintura, mentón, orejas, manos, pies, nariz y labios son muestra de que ningún espacio quedará sin reconstruir.

Se utilizará una técnica parecida al implante de senos y glúteos al rellenar baches y huecos utilizando una nueva versión de concreto elástico, las paredes que no cayeron y tienen solo grietas serán unidos por hilos de tungsteno con puntadas no visibles para mantener lo más natural posible el hogar de los afectados.

El repello de las paredes será con una sustancia similar al botox pero que actuará de manera permanente, se realizarán injertos de edificios que resistieron a los sismos para que se regeneren en los edificios colapsados y así modificar genéticamente las estructuras de dichos edificios.

Con este retoque médico-arquitectónico se espera que las calles queden completamente rectas y “lisas” sin baches, como el rostro de cualquier persona sometida a estiramiento facial.

Las autoridades mexicanas confían plenamente en el Dr. López ya que si pudo sacar lo mejor de Gomita, están seguros que sacará a relucir lo mejor de las ciudades de Chiapas, Oaxaca y Ciudad de México.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *