Criss Angel nuevo aprendiz de Javier Duarte


Nueva York.- El ilusionista estadounidense Criss Angel en una de sus presentaciones callejeras ha dejado en claro que desea visitar México para conocer a Javier Duarte a quien asegura podría considerar una gran influencia para sus futuros trabajos.

Durante su noviazgo con Belinda el escapista conoció un poco más de la cultura mexicana así como los tragos amargos por lo que pasan cada día, así entre palenque y palenque  Criss Angel disfrutaba de leer los periódicos nacionales, en una de tantas lecturas se topó con el nombre de Javier Duarte.

Belinda fue la encarga de explicar la situación con el ex gobernador de Veracruz, causando una gran intriga en la mente del ilusionista quien de inmediato indagó más sobre él y quedó impresionado con dos características del político veracruzano.

  • Creación de Alter Ego: a la hora de crear a dos personajes que convivían en conjunto en el mismo espacio y tiempo, Javier Duarte y Alex Huerta del Valle.
  • Escapismo: a la hora de evadir a todas las autoridades estatales y nacionales, así como burlar también cernos internacionales.

Pero esas no son las razones de su visita a México, la razón principal de pisar tierras aztecas es para sentarse frente a frente con el que “fácilmente podría ser el mejor mago e ilusionista de México” según palabras del manager de Criss Angel. Su visita será para aprender técnicas para un nuevo show tipo “Los ilusionistas” donde planea desaparecer millones de dólares, y dijo que “Javier Duarte parece ser el más calificado de México para enseñarme dichas técnicas, ya que a pesar de haber sido arrestado nadie ha podido revelar la ubicación del dinero ni de como se hizo semejante truco”

Por su paso por México planea visitar también a Miguel Angel Yunes Linares actual gobernador de Veracruz para aprender trucos de desaparición de personas. “Yo solo puedo desaparecer de una en una, aprendiendo de MIYULI espero crear trucos para la desaparición de cientos en un solo acto”

A decir del mago Veracruz es una tierra no solo rica en recursos sino también es fuente de increíbles ilusionistas de talla internacional.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *