Cruz Azul cambiará de nombre en el próximo torneo para romper mala racha


Ciudad de México.- El vocero del Club Cruz Azul ha anunciado que debido a la mala racha por la que atraviesa el equipo, los directivos han planteado la idea de cambiar el nombre para que en el 2018 se inicie desde cero.

El objetivo que plantea la directiva del Cruz Azul es acabar con la mala racha que invade a los cruzazulinos, 20 años han pasado desde su último título y 2 presidentes panistas gobernaron a México sin pasarse la suerte de azul a azul.

Cooperativa la Cruz Azul, empresa cementera y dueña del equipo ha avalado el cambio de nombre, según información interna de la cooperativa, los dueños prefieren que se cambie el nombre al equipo ya que sus ventas han bajado un 15% en los últimos años y todo esto debido a la mala publicidad hecha por el equipo pambolero.

Una encuesta realizada por El Financiebrio mostró que empresas contratistas y trabajadores de la construcción no recomiendan utilizar el cemento Cruz Azul, ya que “no es confiable, y es sinónimo de fracaso” nadie quiere que su nueva casa o edificio fracase ¿verdad? Agregó en una de las respuesta el dueño de Construcciones América.

Lo que es un rumor en las canchas y en las redes sociales dentro de la directiva del Cruz Azul es todo un hecho y ya han solicitado a Under Armour realizar bosquejos de lo que pudiera ser el nuevo uniforme del Cruz Azul, la única condición que puso la directiva es no utilizar los colores azul y blanco.

La FMF ha comunicado al club que en caso de realizarse el nombre al equipo también deberán de modificar el logo y quitar las ocho estrellas que corresponden a los campeonatos ganados, “si desean tener un nuevo comienzo eso incluye dejar atrás sus campeonatos” declaró decio de María, presidente de la FMF.

De acuerdo a la información obtenida por la redacción de esta publicación, en la segunda semana de diciembre se harán públicos dos o tres nombres para que la afición ex cruzazulina vote por el nuevo nombre, esta votación se llevará a cabo en su sitio web.

http://cruzazulfc.com.mx/

La Sangre azul deberá buscar otro nombre para apoyar a los ex cementeros, además con el cambio de nombre los jugadores perderán la prestación vitalicia de cemento y ladrillos con la que contaba actualmente.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *