Debido a la inseguridad seguirán subiendo los huevos y otros productos


Ciudad de México.-El Observatorio Mexicano contra la Inseguridad ha informado que durante lo que queda del sexenio de Enrique Peña Nieto los huevos seguirán subiendo así como lo harán otros productos.

Según informes del OMCI México es uno de los países más peligrosos del mundo, donde el 85% de la población considera que se siente insegura al dejar su hogar para salir a pasear o al trabajo.

La subida de los huevos es solo uno de los síntomas que genera el miedo y la psicosis colectiva que han plantado en México los grupos criminales y sus guerras en las calles del país para asegurar sus zonas de venta. Se prevé que durante lo que resta del sexenio de Enrique Peña Nieto el alza de los huevos se mantenga así como el fruncimiento de asterisco y el sudor frío al salir a las calles.

Varios de los afectados han mencionado reiteradamente que la sensación no es nada grato, ya que sienten “un nudo” en la garganta, como si trajeran atoradas dos grandes bolas de saliva. El único remedio que ha propuesto el gobierno contra esta afectación es el no salir a la calle solos y siempre mantenerse del lado de la calle que se encuentre más iluminado.

En caso de tomar un taxi asegúrese que sea un taxi seguro y siempre informe a sus amigos y familiares la ruta y número de unidad, en caso de desaparición “los huevos en a garganta” serían el rasgo principal para la identificación de la persona.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *