Deforma pagó $10 millones de dólares a Televisa


Ciudad de México.- Nueva información ha salido a la luz con respecto a la compra de El Deforma por parte de Televisa y es que el rumor original era que Televisa los había adquirido para poder influenciar a más de 3 millones de lectores que siguen a el Deforma en Facebook.

¿De donde sacó El Deforma tanto dinero?

Pudiera ser que el dinero de Google Adsenses y Facebook Audience Network haya sido suficiente para pagar la exorbitante cifra de $10,000,000 de dólares. ¿Un mexicano promedio logra juntar esa cantidad de dinero en 6 años? No, pero a lo mejor no son mexicanos promedios, a lo mejor El Deforma pertenece a uno de los tantos círculos de la elite mexicana y de ahí obtuvo el dinero y los medios necesarios para posicionarse.

¿Puede ser el resultado de una pre-campaña política para el 2018?

Todo es posible, en 2011 todos sabían que El Peje no iba a ganar por lo que no había que generar más desinformación pero ¿Qué tal en el 2018? La historia es diferente, 6 años han sido suficiente para hundir a EPN y al PRI junto a Televisa como medio informativo y de entretenimiento.

¿Es una casualidad que sea adquirido justo unos meses antes de las elecciones?

Probleblemente no, y adquisición no sea la palabra sino reabsorción. Más de 3 millones de Likes en Facebook y más de 5 millones de visitas únicas en su sitio web indican que El Deforma es un medio necesario para posicionar a quien sea rumbo al 2018.

Entonces ¿Por qué pagaría El Deforma $10,000,000 de dólares a Televisa? ¿Fueron los intereses de la inversión original?

No, al parecer todo ha sido para poder escribir los guiones de “La rosa de Guadalupe” el sueño que siempre han tenido los escritores del Deforma, formar parte de la nueva “Mujer casos de la vida real” juvenil. Además de trabajar con sus héroes de la infancia, Yordi rosady y Adal Ramones a quienes desean escribirle sus chistes y guiones. Todo sea para presumir a sus pares Mirreyes y conseguir más lobukis que en su época preparatoriana.

Esa es la verdad.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *