Donald Trump nuevo fichaje de los Spurs de San Antonio


Texas.- El equipo de Basket ball Los Spurs de San Antonio se han acercado esta mañana a la casa blanca para platicar con Donald Trump, quien ha causado una gran expectativa en el público basketbolero despúes de que se filtraran imágenes de su gran habilidad para practicar este deporte.

Y es que es su reciente visita a Puerto Rico para entrega de víveres a damnificados se ve como el Presidente Trump no pierde ni un segundo para practicar su deporte favorito. Ya sea con rollos de papel, con latas de atún o agua embotellada, cualquier producto es pretexto para lanzar un alucinante tiro libre imaginario.

Michael Jordan ha declarado “En el video se nota un perfecto manejo del muñequeo por parte del presidente, así se asegura una buena anotación de tres puntos”. Además aseguró que esa sangre fría mostrada ante los afectados y la devastación de sus hogares, es lo que lo llevará a ser MVP algún día.

Después de diversas platicas con directivos de los Celtics, Miami heat y los Lakers, ha sido el equipo de San Antonio el que ha conseguido el preciado fichaje, con esta adición a su formación planean volver a ganar otro campeonato, cosa que no logran desde el 2014.

Aún se encuentran en pláticas para manejar la logística de los partidos ya que se necesitará instalar torres con francotiradores dentro del estadio AT&T Center y resguardar el área cercana con sistemas anti misiles. El servicio secreto se dice positivo y creen poder resguardar la integridad del presidente, aunque preferirían que jugara con los Chicago Bulls ya que San Antonio es un pueblo con muchos latinos y eso podría enojar de un momento a otro a Mr. Presidente Trump.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *