Eduardo Yañez competirá en Torneo Internacional de Cachetadas


Ciudad de México.- La Asociación Mexicana de Cacheteadores Profesionales ha informado que ha tenido un acercamiento con el actor Eduardo Yañez el que catalogaron como “un talento natural”.

Al ser revelado el vídeo donde Eduardo Yañez agrede a un reportero han sido varios los presionales en el arte de las cachetadas que se mostraron admirados ya que la técnica demostrada por el eactor es algo que lleva muchos años perefeccionar. Aunque también mencionaron que el reportero exageró al momento de ir a un hospital a ser valorado.

“Lo único que se le daño al reportero fue el ego, nadie sale lastimado de una cachetada. Nuestra asociación le brindará el apoyo legal por si este personaje desea demandarlo, entre cacheteadores nos apoyamos” señalaron varios contendientes de los torneos de cachetadas.

El plan de la AMCP es convocar a Yañez para un próximo torneo que se llevará a cabo en estados Unidos donde participarán diversas naciones, y en caso de que el actor acepte la propuesta, el equipo mexicano se siente confiado en poder pasar a las semifinale de dicho encuentro. “Tiene un gran potencial, no hay mucho dinero pero este deporte le queda mejor que su actual profesión de actor”

Contendientes de otras naciones se encuentran preocupados por el potencial que tiene Yañez y sobre todo por la rapidez en que puede soltar la cachetada, “es algo que nunca habíamos visto, la velocidad con la que da la cachetada y más aún la actitud retadora que siempre es un factor psicológico para el oponente”

Eduardo Yañez no ha dado declaraciones acerca de esta supuesta propuesta deportiva y ningún medio ha querido acercarse para preguntar por miedo a ser agredidos por el actor.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *