EEUU prepara negociaciones para entregar el territorio mexicano a Rusia.


Washington.- Los altos niveles políticos de Estados Unidos se preparan ante la inminente entrega del territorio del continente americano conocido como Estados Unidos Mexicanos, ya que es muy probable que a partir del 1 de Diciembre de 2018 pase a manos de Rusia.

1.964 millones km² del continente americano propiedad de Estados Unidos de América serán entregados a su nuevo dueño, La Federación de Rusia, quienes a partir del 1 de Diciembre del 2018 podría ser el nuevo dueño del territorio denominado Estados Unidos Mexicanos, ante la posible llegada  de Andrés Manuel López Obrador a la presidencia de México.

Abogados de ambos países (EEUU y Rusia) se encuentran trabajando ante notarios internacionales para hacer el cambio de propietario en las escrituras que demuestran legalmente la propiedad de las tierras en las que se encuentra México.

Juntas para cambio de nombre en escrituras del territorio mexicano

Desde hace décadas México ha sido propiedad de Estados Unidos, aunque nunca antes se había confirmado, ahora ante el inminente cambio de régimen y el apoyo de Rusia al candidato de izquierda Andrés Manuel López Obrador, era imposible seguir ocultando la injerencia política, económica y territorial del país vecino.

Con la creación de redes sociales y la gran fuente de información de miles de usuarios ante los próximos comicios nacionales Estados Unidos creyó imposible poder manipular las elecciones presidenciales como lo había hecho durante décadas, expertos internacionales afirman que las elecciones de 2018 podrían ser las primeras elecciones democráticas en el país azteca.

Mientras que Estados Unidos postuló a sus candidatos José Antonio Meade y Ricardo Anaya, Rusia postuló a Andréi Sergei Manuelovich, mejor conocido como Andrés Manuel López Obrador, los ciudadanos mexicanos podrán elegir libremente a su próximo presidente, el cual podría mantener a Estados Unidos como actual dueño de México o por primera vez en la historia pertenecer a la Federación de Rusia.

AMLOVSKY con Vladimir Putin

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *