¡Ehh Putin! Será el grito oficial de la porra mexicana en Rusia 2018


Ciudad de México.- El presidente de la FIFA Gianni Infantino ha declarado que la mesa directiva de su organización se encuentra muy contenta en anunciar que levantará el veto a la selección y afición mexicana por su llamado grito homofóbico “Ehh Puto!”

Según se ha informado a las agencias de noticias, la FIFA llegó a un acuerdo con el gobierno ruso para permitir dicha “porra” mexicana durante todos los encuentros de México, extendiendo la invitación a cualquier nación participante a adoptar el ya conocido grito. A petición del presidente Vladimir Putin ahora el gritó aceptado internacionalmente será “Ehhh Putin!” el cual el considera como un gesto de admiración hacia su persona.

“Si todo funciona bien durante el mundial de Rusia la FIFA permitirá la nueva versión del grito en todos los partidos de la selección mexicana” informó el vocero del gobierno Ruso.

SEGOB y la FMF han declarado que están de acuerdo con dicha petición y que además fue una de las condiciones para que el gobierno ruso enviara ayuda a México para los damnificados por el sismo del 19 de Septiembre.

El presidente Putin está presionando a la FIFA para que el grito se vuelva algo oficial y obligatorio durante el despeje del portero rival. El motivo principal es que la porra de EEUU grite a todo pulmón el apellido del presidente ruso.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *