EPN conocerá a su verdadera madre, se confirma que es el mayor de varios de hijos.


Ciudad de México.- Como se informó en una nota anterior la clase política se ha sometido a un muestreo de ADN para averiguar si son hijos de la chingada, hijos de perra o hijos de su puta madre. Entre la sociedad había cierta confusión ya que algunos ostentaban hasta los tres títulos, cosa que el INEGI y SEGOB desean que se aclare, esto para facilitar los sensos y emitir certificados de nacimiento y CURP’s validaz.

La PGR ha emitido también un comunicado donde asegura “era necesaria esta medida, tanto hijo de puta haciendo desmanes por la ciudad que ya no sabemos quién es quien”

A decir del muestreo de ADN realizado a la clase política de México el presidente Enrique Peña Nieto salió con un resultado positivo para “Hijo de la chingada”, del muestreo de más de 1000 personas se demostró que con tan solo 51 años, EPN es el mayor de todos los hijos de la chingada. El Registro Civil del Estado de México en conjunto con SEGOB han emitido un certificado donde nombran al presidente el “Mayor hijo de la chingada” del país.

Se aseguraron de que antes de emitir el certificado el ADN fuera lo mas confiable posible, aunado a esto el test psicológico en línea dio como 100% en “hijo de la chingada” contestando positivamente preguntas como:

  • ¿Has jodido voluntariamente al pueblo mexicano?
  • ¿Sigues los lineamientos del PRI y presidencia establecidos por Gortari?

Sin duda es una noticia positiva para el pueblo mexicano ya que por fin conoceremos el listado oficial de hijos de puta, hijos de perra e hijos de la chingada de la clase política de México. Se espera que en los próximos días SEGOB haga publica esta lista .

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *