EPN: México libre de cáncer en el 2018 todos Leo o Geminis


CDMX.- Presidencia de la republica ha emitido un comunicado donde anuncia que el presidente Enrique Peña Nieto planea emitir un decreto para terminar su mandato de la mejor manera y con una aceptación del 100%, en dicho decreto el asunto principal es erradicar todo tipo de Cáncer en México, y se espera que todas las naciones del mundo adopten esta medida qué permitirá una sociedad mas libre de cáncer..

Según fuentes internas, en el decreto, el presidente Peña autorizará a todas las dependencias involucradas para que de manera inmediata se prohíba que nazcan nuevos infantes dentro del periodo comprendido del 21 de Junio al 22 de Julio de cada año en todas y cada una de las ciudades del país. Con ésto según el presidente erradicara todo tipo de cáncer. “Así evitaremos todo tipo de cáncer conocido y por conocer ;heterosexual, homosexual, asexual, jarocho, chilando, regio, etc.”. Quienes ya estén registrados en esas fechas de cualquier año anterior podrán solicitar su cambio de fecha de nacimiento, acta de nacimiento y CURP sin costo alguno.

De este modo el gobierno mexicano planea erradicar todo tipo de cáncer en el país. “El ciudadano podrá elegir entre ser Géminis o Leo, esto por su proximidad con la fecha de su nacimiento original. Cabe mencionar que esto será un esfuerzo de el gabinete y dependencias federales, en el 2018 no mas cáncer en Mexico” informa el Lic. Osorio Chong en el comunicado.

El tramite podrá realizarse en todas las tiendas oxxo del país para agilizar el tramite de cambio de fecha de nacimiento.

 

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *