EPN padece del sexto sentido: el sentido común


Ciudad de México.-  La señora María del Perpetuo Socorro Ofelia Nieto Sánchez ha convocado el día de hoy a una conferencia de prensa para revelar información acerca de su hijo, Enrique Peña Nieto. Esto con la finalidad de que “El pueblo de México entienda más a mi quique y no se burle tanto de el” expresó la madre del mandatario.

“Los he convocado hoy para revelarles que mi hijito Quique sufre desde muy pequeño de uno de sus sentidos, para mí el más importante. El sentido común” Desde muy pequeño este afección le causó diversos problemas y bullying en la escuela, como le dicen ahora” Declaró que diversos doctores le realizaron estudios para determinar que estaba “fallando” con el pequeño quique y la conclusión fue, “Se apeñeja mucho”, enfatizó en que no es algo de familia.

Doña María relató ante los micrófonos algunas anécdotas. “Nos dimos cuenta del problema cuando un día de escuela, en el que fue presumiendo sus zapatitos nuevos pero llegó muy triste porque no conocía a un animalito que todos sus amigos al parecer si, “mamá, mamá (decía con sus ojos llorosos y voz entrecortada) en la escuela se burlan de mi porque todos dicen que mis zapatos son de piel de tuano, pero yo no conozco a ese animal” en ese momento supimos que algo pasaba con él”. Relató Doña María.

Otro problema constante que tuvo fue con sus vecinas, al pobre siempre lo agarraban pa’ los mandados, menciona su madre, siempre regresaba llorando y no entendía porque le quedaba menos dinero para el cambio si siempre regateaba los precios. Quique siempre me explicaba que se compraba chiclitos, de esos que costaban $1. “Mamá, yo siempre regateo el precio de los chiclitos de un peso, le ofrezco menos al señor de la tienda, le ofrezco 5 pesitos y siempre me dice que si, no entiendo porque no me alcanza mi dinero”

Después de terminar la conferencia de prensa la señora María pidió amablemente a todos los medios de comunicación presentes que por favor dejen de molestar a su hijo, “no es su culpa, es algo de su cabecita” declaró.

Con esto se espera que televisa, en su próximo teletón inscriba al presidente Enrique Peña Nieto para que reciba la atención adecuada y pueda salir adelante y se reintegre a la sociedad como una persona normal al terminar su mandato.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *