FMF contrata a diputadas para unirse a la porra oficial de México en Rusia 2018


Ciudad de México.- La Federación Mexicana de Futbol ha anunciado formalmente la contratación de seis diputadas del PRI para unirse a la porra oficial “del tri” en Rusia 2018.

Las diputadas Arlet Mólgora Glover, Rocío Díaz Montoya, Gloria Himelda Félix Niebla, Cristina Sánchez Coronel, Jasmine María Bugarín Rodríguez y Xitlalic Ceja García a partir del mes de Enero pasarán también a la nómina de la FMF siendo parte de la porra oficial de la selección mexicana.

Después de la demostración de coordinación, astucia y buen pulmón que tienen, las 6 diputadas captaron la atención de Decio de María, presidente de la FMF quien de inmediato se comunicó con el presidente del PRI Enríque Ochoa Reza al cual le solicitó “su bendición” para invitar a las diputadas a la justa futbolera que se llevará a cabo en Rusia.

El grito que se escuchó dentro del recinto parlamentario fue el clásico “Ehhhhh putooo” el cual al unisono retumbo en las paredes y butacas del congreso, llamando así la atención de propios y extraños, tal es el caso de Decio de María.

Según Rocio Nahle, coordinadora de los diputados morenistas, la FMF ofreció que a partir del 1 de Enero las diputadas pasen a nómina (de manera paralela con su salario federal) percibiendo hasta $18,000.00 como parte de la recién organizada “Porra Azteca”.

La “Porra Azteca” contará con más de 200 personas que tendrán acceso a todos los partidos de la selección nacional y beneficios como playeras, banderines, trompetas y transporte dentro de Rusia, pero hasta este momento solo las 6 diputadas contarán con un sueldo y viáticos, como quien dice, todo pagado en Rusia. Mientras que los demás integrantes de la porra son voluntarios que pagarán las entradas y boletos de avión de su bolsillo.

Se espera que su primer propuesta dentro de la “Porra Azteca” por parte de las diputadas sea el inventar un nuevo grito ya que como sabemos el “Ehh puto” está prohibido, esperamos que esta vez desquiten su salario y hagan un buen trabajo apoyando a la selección mexicana de futbol.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *