Fotos super candentes de la “maestra” que tenía sexo con alumnos


La noticia del momento está siendo cuestionada en redes sociales por diversos usuarios quienes desconfían de la veracidad de la información, mientras se aclara el asunto esta es la galería “prohibida” de la maestra Yokasta María Castro.

El siguiente caso ocurrió en Medellín, Colombia, donde supuestamente la maestra enamoraba a sus estudiantes con el cuento de pasarlos de materia. Como en todo el mundo, los alumnos bien estudiosos preferían hacer examen para aprobar, pero “la profe” igual los aplazaba, todo para que le hicieran caso.

Quizás la maestra se sentía muy sola o solo quería divertirse un momento con sus estudiantes, el problema radica en el hecho que sus alumnos eran de secundaria y algunos, por no decir muchos, son menores de edad. Y aunque los muchachos cuentan con 16 o 17 años, el caso se hizo viral por algo que ellos hicieron para que la maestra dejara de molestarlos.

Cansados de que la maestra los reprobara porque no les dejaba hacer examen oral ni escrito, los jóvenes se pusieron de acuerdo para seguirle el juego a la maestra. Fue así como los más acosados por la profesora empezaron a escribirle, y mientras más “chateaban” más jocosa y picante se ponía la conversación.

La maestra sin sospechar nada, satisfacía sus bajos deseos con el famoso “sexting” que hacía con los estudiantes. Los jóvenes le solicitaron “el pack” a la maestra, quien pasado unos días acepto y empezó a intercambiar fotografías con ellos.

Artos de la actitud de la maestra, los valientes chicos publicaron las imágenes con la siguiente leyenda: “Esta es la maestra Yokasta, la que nos dice que nos reprueba si no tenemos relaciones con ella”. Las fotos se viralizaronrápidamente, entre usuarios que lamentan la actitud de la maestra y la “oportunidad desaprovechada” por los alumnos.

DESCARGAR PACK

GALERIA:

VIDEO:

PACK

Descarga el Pack completo con 173 Fotos y 6 Videos

Comentarios 2

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *