Frutsi lanzará campaña en apoyo a Pepe Meade


Ciudad de México.- Del Valle, propiedad de la marca comercial y productor de la bebida infantil Frutsi, ha anunciado que se suma a la campaña del candidato del PRI, José Antonio Meade Kuribreña.

La idea de Del Valle es impulsar la campaña del abanderado priista y fortalecer los lazos con el electorado. Se sabe que Frutsi es la bebida favorita de los candidatos priistas para calmar la sed de sus militantes durante los mitines, es por eso que Del Valle ha confiado en que solidarizándose con José Antonio Meade podrán elevar sus ventas y además impulsar la descarriada campaña priista.

Frutsi ha decidido nombrar a su campaña “Sed de triunfo” y su eslogan principal será .¿Quién refresca al próximo presidente de México?  #YoMero, haciendo alusión a la frase elaborada por Meade en respuesta a Tatiana Clouthier.

Imagen utilizada por Frutsi en sus campañas de redes sociales.

Las imagenes filtradas del commercial solo muestran a José Antonio Meade sosteniendo una envase de frutsi sin saber aún el contexto del spot publicitario. Se espera que el nuevo comercial sea transmitido durante el fin de semana, esto en contestación a los spots de “La niña bien” de morena y “movimiento naranja” del PAN.

José Antonio Meade sosteniendo un Frutsi de su sabor favorito: Rojo.

Durante las precampañas y campañas los spots del PRI han sido los más transmitidos pero también los más odiados por el público, según un estudio de la empresa Media and Impact Researching.

Además del apoyo moral y publicitario Del Valle ha decidido donar cantidades millonarias de botellas de Frutsis para ser repartidas en los mítines programados por el aspirante presidencial.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *