Galería | la delegada del PVEM que incendio las redes sociales


El Partido Verde Ecologista de México (PVEM, PVE o Verde) es un partido político mexicano. Es el cuarto partido político en México por número de representantes en el congreso de este país. La mayoría de estas posiciones las ha obtenido gracias a sus alianzas estratégicas con otros partidos. En las elecciones federales del año 2000 formó, junto con el Partido Acción Nacional (PAN), la Alianza por el Cambio, la cual resultó vencedora de los comicios y consiguió la presidencia de la República para el candidato del PAN, Vicente Fox Quesada. A partir del año 2003 ha hecho alianzas con el Partido Revolucionario Institucional con el que en 2012 ganó la presidencia con Enrique Peña Nieto con el 38% de los votos. Actualmente tienen lemas distintos en lo que destacan: El verde Sí cumple, Súmate a la Ola verde, y Yo Soy Verde.

Al parecer para los comicios del 2018 el PVEM tienen dos grandes estrategias para lograr robarle votos al contendiente más fuerte a la presidencia, Andrés Manuel López Obrador.

En redes sociales ha causado revuelo la fotografía de una mujer que ostenta el titulo de Delegado, portando un gafete de la institución sobre dos grandes propuestas a la que varios seguidores de la red social del pajarito parecen apoyar.

Un grupo de hacktivistas han filtrado fotografías de la desconocida mujer para deleite de nuestros seguidores…. Sino deseas esperar, ve al final de esta noticia.

 

Filtro: Acuarela
Filtro: Granulado
Filtro: Azulejos
Filtro: Relieve
Filtro: Viento
Filtro: plastificado
Filtro: Vidriera
Filtro: bordes resplandecientes
Filtro: Crayón

Varios usuarios de Twitter han apoyado las propuestas del PVEM:


Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *