Gomita es arrestada y encarcelada cuando intentaba viajar en Avión


Lapizito y Lapizin tuvieron que identificar a Gomita

Ciudad de México.- La ahora presentadora de TV Azteca, Araceli Ordaz, mejor conocida como Gomita fue detenida por agentes migratorios de la Ciudad de México cuando intentaba abordar un avión para viajar a Cancún para un show privado en un conocido hotel.

Testigos del suceso indican que Gomita se presentó a las instalaciones del Aeropuerto 1 hora antes de la hora programada del vuelo y nadie se le acercó ni siquiera alguien haciéndose pasar por fan, así que hasta ese momento todo iba muy normal. El problema surgió cuando la payasita intentó abordar al avión usando su boleto e identificación (INE), el cual generó sospecha y confusión en el personal de la aerolínea.

Personal del Instituto Nacional de Migración se hizo presente junto con agentes federales para proceder a interrogar a gomita, y preguntarle acerca de su estado migratorio en el país. Según fuentes internas al INM el problema surgió debido a que personal de la aerolínea sospechaban que la persona que intentaba abordar estaba utilizando documentos falsos y se trataba de algún inmigrante o peor aún, algún tipo de terrorista.

INE de gomita

Todo esto debido a que la fotografía de la credencial del INE no coincidía con la persona que la presentaba, aun así la persona insistía en que ella era Araceli Ordaz, que era payasita, salía en televisión y que su nombre artístico era gomita. Personal del aeropuerto, así como del INM y la policía federal intentaban ayudar a la mujer insistiéndole que dijera la verdad y que evitara seguir diciendo mentiras, todo esto para agilizar el proceso del interrogatorio y proceder con la identificación por medio de huella dactilar.

Para el proceso de identificación se utilizó un avanzado software de reconocimiento de huellas dactilares, retinas y tono de voz. Aun así los resultados no fueron 100% satisfactorios, por lo que a la mujer le fue solicitado algún número de teléfono donde se pudiera localizar a alguien que corroborara su identidad.

Es así como Lapizito y Lapizin llegaron a las instalaciones del aeropuerto de la Ciudad de México para ratificar que en realidad ella era gomita, su hermana y que se había sometido a diversas operaciones para quitar 2 metros cuadrados de mejillas, 5 liposucciones e implantes en los senos y glúteos. “A pesar de que es una personas completamente diferente sabemos que es ella, todo un símbolo sexual en el país, es nuestra gomita, nuestra hermana”

Lapizito y Lapizin tuvieron que identificar a Gomita

5 horas pasó Gomita en detención por lo que perdió su vuelo, el dinero de la presentación y además las autoridades le solicitaron de manera oficial que actualice su documentación con fotografía por una más actual para evitar este tipo de confusiones.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *