Google anuncia lentes de contacto con filtros de Retrica incluidos


Sillicon valley.- El gigante de Internet, Google, ha confirmado que lanzará unos lentes de contacto que contarán con nueva tecnología creada por el ingeniero Sam Wellington, la cual permitirá instalar filtros de Retrica en lentes de contacto de la marca Devlin.

Hace varios años que expertos en tecnología venían anunciando que Google incursionaría en productos de belleza, los rumores ahora son confirmados con el lanzamiento del RetricEye, el cual permitirá aplicar filtros de la App Retrica en tiempo real.

Retrica es una aplicación en la que se es posible editar fotos, como también lo es hacer collage con las imágenes. Esta ha ganado popularidad y es una de las más descargadas en el mundo. Está disponible para los sistemas operativos Android y iOS.

El RetricEye de Google funcionará como el lente de un Smartphone el cual estará conectado directamente al campo visual humano y permitirá aplicar en tiempo real los filtros de la última versión de Retrica, de esta manera toda persona que se ubique dentro del campo visual de los lentes de contacto será apreciada con uno de los tantos filtros de la aplicación, brindando al usuario una mejor experiencia en su vida diaria ya que evitará toparse con gente fea durante todo el día.

Efecto real al utilizar el RetricEye.
Así lucirá el amor de tu vida, la cual era fea pero su forma de ser te encanta.

Con esta tecnología Google busca posicionarse en el mercado cosmético internacional, aunque según palabras de Sam Wellington, la motivación principal de Google es erradicar el bullying que sufren las personas poco agraciadas físicamente. “Gracias al RetricEye no existirán personas feas en el mundo, todas las mujeres tendrán la misma oportunidad de casarse con un actor de Hollywood y los hombres podrán lucir igual de bellos que un modelo de Calvin Klein, todo gracias a la mejora que recibirán sus rostros al ser observados con los RetricEye”

Google se siente orgulloso de brindar la misma oportunidad a todas las personas del mundo de ser bellas sin necesidad de cirugías plásticas, el costo del RetricEye será sumamente bajo y las personas que acrediten su fealdad extrema recibirán 10 pares de RetricEye gratis para que se los puedan obsequiar a aquellas personas a las que quieran conquistar.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *