Grupo Modelo dejaría de producir sus famosas “caguamas”


Ciudad de México.- La Comisión Nacional de Derechos Humanos ha emitido el día de hoy una recomendación al gobierno mexicano para que de inmediato se prohíba la producción de las famosas “Caguamas” de la marca Corona.

En caso de que el gobierno mexicano haga caso omiso a esta recomendación y Grupo Modelo siga produciendo dicho producto el gobierno y la empresa cervecera podrían ser sancionados a nivel internacional por los miembros de la FIFA, prohibiendo a México el pase al mundial y prohibiendo la venta de cervezas corona en los partidos de la Liga MX ya que las sanciones políticas no importan tanto como las sanciones pamboleras.

La recomendación de la CNDH se originó después de que en grupo de activistas en contra del acoso sexual entregara un estudio donde evidenciaba que el 90% de las mujeres que han sufrido acoso sexual en las calles ha sido efectuado por obreros de la construcción, o albañiles.

Al realizar el estudio en campo descubrieron que el 100% de las obras de construcción contaba con el vital líquido de la marca “Corona Familiar” mejor conocido como “caguama”. Al realizar un sondeo con los albañiles en campo confirmaron lo siguiente:

“Si may, es neta. La caguamita aparte de dotarnos de energía para el trabajo físico, como que también nos suelta la lengua y nos quita la pena, es por eso que cada chiflido y piropo está inspirado en un trago de caguama”

Pero es solo con la corona, las otras caguamas no funcionan, no tienen el aporte vitamínico necesario para aguantar las 8 o 10 horas bajo el sol” fue otra de las declaraciones de un grupo de albañiles.

La CTM ha confirmado que ahora aumentarán el salario de los albañiles para que puedan comprar six pack de mega latas. “No podemos permitir que nuestra fuerza laboral tenga escases de cerveza en sus puestos de trabajo” indicó uno de los líderes del sindicato.

La CNDH ha aceptado que los albañiles solo beban latas de cerveza light, ya que así disminuiría el acoso sexual alegando que “La cerveza light los volverá putos y mientras no exista un hombre que se queje de acoso todo estará bien”

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *