Hijo de puta defiende a su mamá, “¿En que esquina la vieron?” Soy hijo único.


Estado de México.- Desde el día Lunes por la mañana se escuchan gritos de protesta en las calles del Estado de México y es que, El hijo de puta se encuentra inconforme, y ha salido a defender a su madre ya que según el llevan años difamándola, y le han colgado más hijos que a cualquier otra mujer de México. “Qué me digan en que esquina la han visto puteando” les aseguro que en ninguna, porque mi madre no es una puta cualquiera, además yo soy hijo único.

A la protesta se han unido el hijo de la chingada y el hijo de su perra madre. “Es injusto que juzguen, a nosotros como hijos y a ellas como madres”, El Abogado Luis Resendiz quien representa a la sociedad de hijos de las afectadas ha manifestado su preocupación ya que según él “es un problema demográfico, es imposible que en México todos sean hijos de su puta madre, hijos de la chingada o hijos de su perra madre” esto podría causar conflictos a la hora de, por ejemplo, solicitar un préstamo ya que “¿A qué hijo de la chingada están investigando en buró, es imposible saberlo”

Según el INEGI, a pesar de que el ambiente político es el que cuenta con más hijos de la chingada no se sabe si son hijos legítimos por lo que se procederá a hacer un muestreo de ADN para que quien resulte un verdadero hijo de la chingada “pase pensión a su madre” quien a pesar de que la recuerdan mucho, se encuentra en el olvido. Con este muestreo es posible que se encuentren a varios hijos de puta e hijos de su perra madre en todo el congreso, lo que beneficiaría a ambas jefecitas que son cabeza de familia.

Un test psicológico se publicará en la pagina de SEGOB para que personas de todo México tomen el test, algunas de las preguntas serán.

  • ¿Te gusta colarte en las filas?
  • ¿Ganas $300,00 mensuales y no has donado a afectados del sismo?
  • ¿Rellenas el vaso del Burger King aunque no vayas a acabártelo?
  • ¿Has votado a favor de las reformas de Peña?

Si has contestado si a alguna de las preguntas, lo mas seguro es que seas un hijo de puta.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *