IMSS contrará a médicos de Izzi para nuevo equipo de diagnóstico


Ciudad de México.- El Instituto Mexicano del Seguro Social ha anunciado que se encuentra en proceso de contratación de los especialistas de la compañía Izzi, los cuales han demostrado su eficacia para el diagnóstico en los nuevos comerciales de la empresa de telefonía e internet. Y que superan con creces a los actuales médicos de sus unidades de atención.

El equipo de especialistas médicos de Izzi se sumaría a un nuevo grupo elite de diagnóstico e investigación de enfermedades raras los cuales solo aceptarían un caso a la vez.

“Esperamos que con este nuevo grupo seamos considerados los Dr. House de la medicina moderna en México” informó el Director ejecutivo Mikel Arriola. Al aceptar un caso a la vez, el grupo médico de Izzi espera enfocarse en encontrar la verdadera raíz de la enfermedad y así ayudar de manera eficaz a los derecho habientes de la institución.

El servicio de este nuevo grupo será gratuito y su salario será tomado de las aportaciones que los trabajdores hacen al seguro mes con mes, no habrá alza en las aportaciones y tampoco sus servicios necesitarán de algún requisito en especial, será su médico familiar quien los canalice con ellos.

A pesar de la gratuidad del servicio de diagnóstico, este no incluye tratamiento ni medicinas, las cuales la institución “no tenemos disponibles, en este momento o a largo plazo” por lo que el gasto del tratamiento deberá correr a cargo del paciente. “No es novedad, siempre ha sido así, solo espero que ahora si diagnostiquen bien y no intenten curar todo con paracetamol” comentó un paciente del ala de traumatología del hospital general.

Se espera que próximamente este nuevo grupo de doctores inicie sus estudios en medicina y en 10 años obtengan su titulo universitario.


Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *