Inauguran primer oxxo con lago artificial para pesca


Veracruz.- La cadena comercial Oxxo piensa revolucionar el mercado de las tiendas de conveniencia en el país, ni siquiera tiendas como Seven eleven o Extra podrán competir contra esta nueva modalidad.

El primer establecimiento de este tipo en México y Latino América ha sido inaugurado para promover la pesca comercial y deportiva, por el momento el lago artificial cuenta con salmón, robalo, mojarra, camarones y charales los cuales estarán disponibles para la pesca. Todos los clientes tendrán la posibilidad de pescar en el establecimiento siempre y cuando realice la compra de una hielera y 3 12 packs de Tecate, Indio o Sol.

Oxxo ha aclarado que todos los clientes deben llevar su propio equipo de pesca ya que ellos no contarán con renta de atarrayas, cañas o botes. La profundidad del lago es de aproximadamente 70cm por lo que la pesca se puede realizar de pie.

Se espera que próximamente se añada a la fauna marítima el sábalo, con el cual se podrán organizar torneos de pesca que atraería a turistas nacionales e internacionales. Por el momento el plan más cercano a volverse realidad es realizar show de delfines los fines de semana para el entretenimiento infantil.

Oxxo ha anunciado que se planean abrir 4 establecimientos más de este tipo. Los nuevos establecimientos será ubicados en lugares como Tampico, Veracruz, Salina Cruz, Mazatlán, o cualquier lugar que sea propenso a inundaciones.

“Puertoxxo” sería el nuevo nombre de estos establecimientos y podrás acercarte a realizar tus pedidos por ventanilla desde tu lancha o yate.

Pescadores en el nuevo lago de oxxo
Solo podrás accesar con lancha o yate, sin coches.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *