Infonavit informa que con $120,000 se pueden construir tres casas o más.


Ciudad de México.- El titular del Infonavit, David Penchyna ha declarado que los $120,000 que se les está otorgando a las familias más afectados por los sismos es “mucho dinero” como afirmara el presidente Enrique Peña Nieto.

A decir del titular del infonavit, el organismo que actualmente dirige tiene estimado que con ese dinero se puedan construir hasta tres casas con 2 recamaras cada una, por lo que si una familia es acreedora a esa cantidad podría vivir en “una mansión súper amueblada”

“Llevamos años trabajando en el proceso de construcción de viviendas para las familias mexicanas y sabemos que un presupuesto de $120,000 alcanza para rehacer hasta tres bellas vivienda de 2 recamaras, cocina, sala y comedor” “No es necesario comprar material de buena calidad, las casas aguantan. Un año o dos, pero aguantan. Ya lo hemos demostrado con los millones de hogares otorgados a las familias mexicanas.” Fue otra de sus declaraciones.

Al cuestionársele la razón del alto precio de las viviendas actuales del Infonavit si según sus estimados una casa cuesta alrededor de $40,000 solo dijo “Nosotros vendemos calidad, vendemos marca, somos el iPhone de las viviendas. Te sientes bien diciendo que ya te dieron tu casa de Infonavit ¿o no señoras? Preguntó al público presente en la conferencia de prensa.


Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *