Lionel Messi solicitará su nacionalidad mexicana


Barcelona.- Las probabilidades de que la selección argentina se presente en el próximo mundial de Rusia 2018 son muy pocas, es por eso que el delantero argentino Liolenel Messi ha dejado en claro sus intenciones de conseguir la nacionalidad mexicana.

Messi declaró que su padre tuvo una novia mexicana, antes de conocer a su madre y que entre besos y caricias algún ADN compartieron. “El ADN no es algo que borres así como así, siento el gen mexicano correr por mis venas” “Creo que por eso soy chaparrito, como dicen en  México, los genes de Petra Camila (la ex novia de su padre) son los que limitaron el crecimiento de mi cuerpo” señalo Messi.

Dando muestra de su modestia comentó “Yo creo que puedo ser titular en la selección mexicana, tengo más nivel que todos los pibes de la selección juntos, al más veloz lo dejaré que vaya a las bancas cada que necesite mi gatorade para refrescarme”

En caso de que se le conceda la nacionalidad mexicana Messi ha expresado que se conformará con quedarse en octavos de final “No soy muy exigente, con Argentina podríamos disputar la final, pero con México iré a divertirme, me lo tomaré como un paseo pagado así como lo viven los seleccionados mexicanos”

En estos el delantero de encuentra grabando un video tutorial que enviará a la Federación Mexicana de Futbol, donde intentará explicar los conceptos básicos de un cobro de tiro penal, “Espero que en 8 meses puedan aprender lo que no han aprendido en décadas, así de bueno soy.” Es el título del video tutorial.

La FMF solicitará fondos a la presidencia de la república para poder cubrir el salario del astro argentino, “México no necesita casas nuevas, necesita una televisión y un buen partido de fútbol. Esa es su medicina” declaró el presidente de la FMF.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *