Localizan a cajeros desaparecidos de la segunda caja del Oxxo


Michoacán.- Una larga y exhaustiva investigación ha revelado el paradero de los cajeros de la segunda caja del Oxxo, el misterio ha sido resuelto y los familiares de los jóvenes empleados pueden estar tranquilos ahora que conocen el lugar de trabajo de sus hijos.

Durante años Oxxo ha sido el lugar favorito de las familias mexicanas para sobre pagar  productos de la canasta básica y de las botanas favoritas de los integrantes de la familia, pero nunca habían podido hacerlo con rapidez ya que la segunda caja nunca estaba disponible para cobrar.

La investigación el equipo Monarcas Morelia, en realidad se llama Oxxo Futbol Club, y mediante convenios con Femsa han reclutado a jóvenes cajeros de todo el país para servir como pasabalones, jugadores, fuerzas básicas, toalleros y demás.

Foto: Mexsport. Cajero de Oxxo durante partido de Oxxo F.C

Este reclutamiento masivo de personal ha propiciado el desabastecimiento de cajeros en todas las tiendas Oxxo del país y el descontento de la población ya que el tiempo promedio de espera para ser atendido oscila entre los 10 y 15 minutos.

El convenio entre Oxxo y Monarcas era simple; mientras que Oxxo se encargaba de reclutar y contratar a trabajadores con el salario mínimo, además tomaba el control del equipo y lo registraba bajo el nombre de Oxxo Fútbol Club, así Monarcas Morelia podía seguir incrementando sus ingresos al vender mercancía oficial del equipo Monarcas sin tener que invertir en personal y Femsa podía maquilar más uniformes a muy bajo costo.

La noticia ha aliviado a muchos padres de familia que ahora conocen el paradero y lugar de trabajo de sus hijos. Aunque la mayoría de los padres no estaban conscientes de que sus hijos no estuvieran en casa, ya que el horario de 18 horas de trabajo por turno, les dejaba muy poco tiempo para verlos y platicar.

El día de ayer, Oxxo Fútbol Club venció 2 a 0 al equipo de los Tiburones rojos de Veracruz y se sienten confiados de poder mantener la racha de victorias.

Click: Únete al canal de @elfinanciebrio en Telegram

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *