Localizan cuerpos mexicanos en restaurante caníbal de Tokyo


Japón.- Agentes de la Interpol confirmaron la mañana de este martes que el famoso restaurante Japonés encargado de vender platillos elaborados con carne humana contaba con cuerpos mexicanos, los cuales fueron adquiridos en el mercado negro.

Autoridades japonesas y agentes de la Interpol localizaron este Lunes una bodega clandestina perteneciente al restaurante “Resu ototo no shokuryohin” que significa “Hermano comestible”, en la cual se resguardaban más de 100 cuerpos en perfecto estado, gracias a la aplicación de diversas pruebas forenses se pudo determinar que 80 de los 100 cuerpos pertenecen a muestras de ADN latinoamericanas y 43 de los 80 pertenecen a ADN mexicano.

El encargado de resguardar la bodega, quien permanece en el anonimato, confesó que los dueños del restaurante “Hermano comestible” le pagaban para conseguir cuerpos en la Deep web, y muchos de esos cuerpos provenían de ciudades mexicanas catalogadas como las más peligrosas del país.

Al realizarse las debidas pruebas comparativas de ADN se llegó a la conclusión que los 80 cuerpos latinoamericanos pertenecían a raza de perros comunes de la zona, como chihuaheños, pitbulls y pastor alemán. Los 43 cuerpos declarados de origen mexicano en su mayoría estaba compuesto por perros de raza “callejera” por lo que no existe reporte de desaparición o robo, pero en el caso de los perros de raza se ha podido hacer el reconocimiento por medio de chips de rastreo insertados en los perros de mayor valor.

Las autoridades japonesas se han mostrado indignadas ya que para ellos era orgullo tener el primer restaurante de “carne humana”, de acuerdo al testimonio de uno de los comensales del restaurante Hermano comestible, es indignante que los hayan manipulado de esa manera , su sueño era probar el glúteo o la pierna de una hermosa mujer.

Algunos de los clientes japoneses se sintieron contentos ya que gracias al engaño que sufrieron pudieron probar unos auténticos tacos de carne de perro, famosos en todo México aunque piden un reembolso por que los 1200 euros que pagaron por los tacos debían ser de carne humana no de carne de perro.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *