Maestra obligaba a alumnos a tener relaciones sexuales o los reprobaba


Ciudad de México.- Una maestra bastante conocida en México ha sido acusada por enviar fotos sensuales y reveladoras a sus alumnos para después ofrecerles tener sexo con ella o se verían afectados en su calificación.

El papá de Jorgito fue quien se dio cuenta acerca de esta extorsión psicológica y sexual de la cual era víctima su hijo ya que constantemente vigilan la actividad de su hijo en redes sociales para evitar situaciones como la que ahora ha sido revelada.

La Maestra ahora identificada como Canuta Lombardo y Paredes, obligaba a sus alumnos a tener relaciones sexuales con ella, o de lo contrario amenazaba con reprobarlos.

La docente usaba las redes sociales para enviarles fotos en las que utilizaba poca ropa y posaba sugerentemente a sus alumnos, para así realizarles propuestas. De acuerdo con información publicada por el sitio de noticias El Financiebrio, Canuta los llevaba a su departamento, bajo la promesa de que tendrían buenas notas si aceptaban sostener relaciones con ella y satisfacerla; si se negaban los amenazaba con reprobar.

Foto del niño Jorgito, victima del acoso de su maestra.

Varios compañeros de Jorgito como Alfonso el chico, Homerito, Gerardo Muñoz Dedo y Próculo Adame sufieron la misma situación. Se indaga si la misma actitud acosadora de la profesora se llevó a cabo con alumnos de generaciones anteriores de la escuela “Mártires de Almoloya”

Gracias a la denuncia realizada por el padre de Jorgito, la policía local detuvo a la agresora sexual y ha sido condenada a 40 años de prisión y actualmente se encuentra en proceso de divorcio de su décimo esposo.

Esta es la galería de la extravagante maestra:

Maestra Canuta tocando a una de sus alumnas
La Maestra Canuta antes de la Lipo
La Maestra Canuta después de la Lipo
La canuta luciendo sexy bikini
Ningún alumno se podía negar a esta fotografía

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *