Margarita Zavala se vuelve “morena”, confía en que así llegará a la presidencia


Ciudad de México.- Después de la amarga experiencia que pasó la ex primera dama mexicana, Margarita Zavala, ha tomado una importante decisión para encaminar mejor su campaña para las elecciones presidenciales.

Al ver la baja popularidad de Margarita en su última recolección de firmas, su equipo realizó una encuesta rápida para dar con el problema. Según los datos de la encuesta el 90% de la población no votaría por ella “Porque tiene un look demasiado europeo”.

Uno de los encuestados agregó en su respuesta “No me siento seguro de que una mujer que parece más europea que mexicana esté al frente del país, el o la presidenta deben representarnos en todos los sentidos, como peña que parece de Tepito. Me siento orgulloso de que el salga a conocer el mundo y nos represente tal cual somos”

Después de analizar los resultados de la encuesta, el equipo se dió cuenta que le será muy difícil la recolección de firmas en la situación actual, por lo que la solución que propusieron fue que se volviera “morena”.  Es por eso que ha contactado a “Puppy” el llamado, estilista de las estrellas para que le haga un cambio radical de look. El cambio de look que se realizó consistió en teñir de un tono más oscuro el cabello y someterse a sesiones de bronceado, para poder quitar “tanta blancura” de su tono de piel.

Zavala espera que con este cambio de look, tanto mujeres como hombres se sientan identificados con ella, y le regalen algo más que un voto de confianza. “Ese voto no me sirve, yo necesito un voto real.” Declaró la esposa del ex presidente Calderón.

Analistas políticos consideran que es una movida muy hábil ya que Andrés Manuel López Obrador no podrá competir contra ella ahora que Margarita Zavala parece más una señora trabajadora del istmo oaxaqueño que una aristócrata inglesa.

Se espera también que Maru, la ex participante de Master Chef México sea su asesora de modas, con lo cual buscará que sus atuendos sean ahora atuendos tradicionales de Oaxaca y otras zonas del país, para resaltar su amor por la cultura mexicana.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *