Meade es más guapo que Peña Nieto, aseguran amas de casa


De acuerdo con la Encuesta Nacional de Preferencias Electorales financiada El Financiebrio, el número de mujeres dispuestas a votar por José Antonio Meade en caso de ser candidato a la presidencia es mayor que el de las que dicen que lo harán por Andrés Manuel López Obrador; la relación es de 31.2 a 28.5 por ciento, respectivamente; mientras que entre los hombres homosexuales, la tendencia es ligeramente favorable a López Obrador, con 33.3 por ciento, por 32.7 de Meade Kuribreña.

Las amas de casa mexicanas aseguran que el recién destapado José Antonio Mead Kuribreña podría obtener sus votos ya que lo consideran aún más galán que al actual presidente, Enrique Peña Nieto. El pretendiente de la silla presidencial está aún muy lejos de ser opción en las urnas pero de acuerdo a las encuestas recientes, podría ganar la contienda por un margen del 4 por ciento, las amas de casa decidirán el futuro de México.

Comunidad homosexual a favor de AMLO

En contraste con los datos estadísticos de la encuesta, la cual augura un triunfo para el casi candidato Meade definido por las mujeres mexicanas, la comunidad homosexual (masculina) de México se inclina a favor del contendiente de morena, Andrés Manuel López Obrador.

Los presidenciables

Los hombres encuentran mucho más atractivo a López Obrador mientras que las damas prefieren a Meade Kuribreña. Los rasgos que destaca la comunidad homosexual sobre López obrador son los siguientes:

  • Su barba partida
  • Su encantador acento
  • La firmeza al hablar en público
  • Su chiste del frijol con gorgojo

Mientras que las mujeres señalan los siguientes aspectos de Meade Kuribreña:

  • Su dentadura perfecta
  • Su tono de piel, con aires Europeos y Mexicanos al mismo tiempo.
  • Su cabello canoso es más sexy que el de Peña Nieto
  • Sabe inglés

El 100 por ciento de las mujeres encuestadas no está preocupada por el rumbo que tome el país, lo único que piden es que alguien guapo y formal esté al frente y represente humildemente a la belleza mexicana. “Que importa si sube la gasolina o el gas, yo cocino con leña” aseguró Doña Petra, famosa vendedora de tamales.

“Nadie llenará los zapatos de la bella Gaviota ni del papucho de Peña, pero Obrador se vería muy mal con la banda presidencial, no combina con el color de sus ojos” agregó Matilde, comadre de Doña Petra, mientras que su hija de 17 años solo alcanzó a declarar “a mi me gustan mayores”.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *