Meade reconoce que Lapizito y lapizin son sus hijos, anuncian gira juntos.


Ciudad de México.- El pre candidato a la presidencia de México, el Dr. José Antonio Meade ha declarado que los payasitos de circo lapizito y lapizin, famosos por su aparición en Sabadazo, son sus hijos y a pesar de nunca haber convivido con ellos cada que los ve en televisión reconoce el gran parecido.

Una investigación de la revista Progreso ha revelado que durante los últimos años el ex titular de hacienda habría desviado hasta 50 mil pesos mensuales del cobro de impuestos a una cuenta Banorte con terminación 4405, la cual pertenece al joven conocido como Lapizin.

Ante los cuestionamientos, Meade Kuribreña ha confirmado que ambos payasitos son en realidad sus hijos y a pesar de que nunca estuvo presente porque fueron producto de una noche de copas, una noche loca, siempre estuvo de acuerdo en enviarles un poco de dinero para hacerlos personas de bien y hasta les consiguió trabajo en Se Vale y en Sabadazo.

Al cuestionársele sobre gomita y si era su hija solo dijo que no, pero que no le caerían nada mal unos gemelitos ahora que tiene la posibilidad de ser presidente de México, además de que la gomita se puso “sabrotssssaa” [sic], “ojalá mis hijos con gomita sean niños sino tendré que gastar un dineral en cirugías plásticas y para ese tiempo a lo mejor y López Obrador haya logrado quitarme mi pensión presidencial”

Dulcigoma

Con estas declaraciones el pre candidato del PRI se siente confiado en poder conquistar a la excéntrica gomita y además de ganar la presidencia.

Mientras los payasitos esperan el próximo encuentro con su padre, el PRI ya ha anunciado una gira nacional de Lapizito, lapizin y Plumonzin (nombre artístico de Mead) donde visitarán hospitales infantiles, casas hogar, asilos y centros de rehabilitación. Muchos considerarán esta medida como populista pero no es nada más que el reencuentro de dos hijos con su amoroso padre que los abandonó durante toda su vida.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *