Netflix estrena su nueva serie “La toalla del mojado”


Ciudad de México.- La plataforma de contenido digital, Netflix, estrenó el 20 de Noviembre la serie de producción italo-mexicana, La toalla del Mojado, la cual cuenta con 15 episodios que componen la primera temporada.

Fue el empresario italiano Gianluca Vacchi quien se acercó a Netflix y propuso crear un spin off de su serie de comedia favorita, Vecinos. Viacchi es un enamorado de la música y de las series de comedia y fue gracias a su reciente contratación de Blim que se encontró con la que el confiesa “es la mejor serie de comedia hecha en el mundo, ni siquiera Friends o How I Met your mother tienen la chispa que Vecinos transmite”

Esta es la primera incursión del millonario en el mundo del entretenimiento digital, sus negocios y extravagante estilo de vida le dan la oportunidad de gastar su dinero como mejor le plazca.

César Bono es el protagonista de la serie y en ella se contará su vida antes de llegar a los condominios donde actualmente reside en la serie Vecinos. Algunas escenas de la vida joven del famoso Frankie Rivers seran interpretadas por el mismo Viacchi, quien tiene un gran parecido con el actor mexicano. El rodaje de la serie se realizó en la Ciudad de México y tuvo un presupuesto de 10 millones de dólares.

César Bono es Frankie Rivers

Televisa no ha hecho declaraciones acerca del motivo por el cual cedió los derechos de una de sus series más rentables, tampoco ha mencionado la razón por la que la serie se transmitirá en Netflix y no en Blim, la cual supera en contenido y calidad a las series de la plataforma estadounidense.

Netflix se encuentra trabajando en la segunda temporada que se estrenará en Enero de 2018.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *