Netflix: Últimas palabras de Colosio fueron “Vota por Pepe Meade”


Tijuana.- Durante la investigación realizada por el equipo de producción de Netflix, el equipo encargado de producir la serie/documental del político mexicano, descubrieron que sus últimas palabras predecían el futuro priista.

Jaboc Alcocer, Jefe de producción de Netflix, entrevistó a una serie de policías, ciudadanos de Tijuana y gente cercana al equipo de campaña de Luis Donaldo Colosio, quien estaba comprometido en la reconstrucción de valores de su partido, y confirmaron que antes de morir sus últimas palabras fueron “Vota por Pepe Meade”

EL Partido Revolucionario Institucional ha sido semillero de grandes políticos y a muchos de ellos los patrocinan desde temprana edad, es por eso que Pepe Meade ya formaba parte de un plan a largo plazo para competir en algún momento por la presidencia de la república.  Gente Como Meade, Videgaray y Javier duarte fueron parte del proceso de moldeado de líderes creado por Luis Donaldo  Colosio.

Pepe Meade, confíado en que saldrá ganador el 1 de Julio.

Pepe Meade, como lo conocía Colosio, era el favorito para ocupar el cargo presidencial en un futuro dónde las cosas se pusieran feas para el PRI, es por eso que nunca contendió en las elecciones de 2006 y 2012 y solo se dedicó a ocupar cargos públicos, como lo dejó solicitado Colosio, y ahora que la contienda presidencial se veía realmente seria para el PRI, gracias a la rivalidad de Anaya y a la popularidad de López Obrador, las cartas fuertes creadas en el pasado tuvieron que ser reveladas.

Desde el año de 1994 Pepe Meade ya era candidato presidencial, y elegido por Luis Donaldo Colosio. Según las investigaciones de Netflix.

Click: Si deseas recibir actualizaciones de @elfinanciebrio en Telegram

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *