Ochoa Reza culpa a AMLO de los sismos ocurridos en el país


En entrevista con Maxine woodside, el líder priista culpó al precandidato de Morena de las calamidades y principalmente de los sismos que azotan al país

El líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, aseguró que los sismos ocurridos en los últimos meses  en el país se deben a que el tabasqueño competirá para presidente y no ha mostrado interés en temas ambientales, lo que claramente está enojando a la madre naturaleza.

Ochoa dijo que tras la falta de compromiso ambiental de AMLO, los sismos y las altas temperaturas son síntomas claros del enojo de la madre naturaleza que cuida al país.

En entrevista con Maxine Woodside, el líder del partido tricolor aseveró que el repunte en las catástrofes causadas por los sismos solo han afectado a estados y comunidades priistas, mientras que territorios de morena siguen intactos.

Casa de militante priista destruida en el ultimo sismo.

“Es importante señalar que la destrucción del país y de zonas urbanas ha incrementado desde que López Obrador anuncio formalmente su precandidatura y su falta de propuestas ambientales han dado luz verde a la naturaleza para protegerse ante la llegada de Obrador a la silla presidencial”

“Teniendo una elección histórica como tenemos en el 2018 no podemos permitir que se acompañe de ineficiencia en temas importantes como lo es el medio ambiente, porque la ciudadanía merece elegir a sus gobernantes en condiciones de cero catástrofes naturales“, dijo el dirigente priista.

De momento el abanderado presidencial morenista no ha emitido comunicado alguno, se piensa que se debe a su estado de “Paz y tranquilidad” que vaticinó predicar en la intercampaña.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *