Oxxo buscará reducir costos, ya no abrira una caja, abrira menos, como cinco. 


Monterrey, N. L. – La cadena comercial oxxo propiedad de FEMSA ha comunicado que debido a los recientes acontecimientos sucedidos en el país y que han afectado duramente la economía mexicana ha decidido recortar costos y también su recurso humano.

En un comunicado de prensa de parte de su director ejecutivo el Lic. Eduardo Padilla menciona “los sismos ocurridos en semanas pasadas en el país podrían poner en jaque a nuestra cadena de tiendas, y sabemos que otros negocios se encuentran en la misma situación, por lo que nos hemos visto en la penosa necesidad de recortar el número de cajas abiertas, de uno bajara a cinco“.

De acuerdo al comunicado, la principal preocupación de oxxo sera el poder abastecer de un servicio eficaz a sus visitantes ya que siempre han trabajado con una caja y ahora al recortarlas a solo cinco podría alentarse el proceso de cobro.

 “Esperemos que no se haga lento el proceso de cobro, en estos momentos todos nuestros clientes se encuentran sumamente satisfechos con tener esta gran cantidad de cajas abiertas (una)” mencionó Padilla. Sin duda esto revés propuesto de oxxo afectará también a sus trabajadores que ahora verá un recorte de personal masivo.

No es mentira que el país atraviesa por una grave crisis que hasta ahora solo oxxo ha enfrentado de manera publica. Esperemos que México salga pronto de este bache económico.

 

 

 

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *