Página de noticias ofende a sus lectores mientras pide donaciones


El sitio de noticias de sátira y fake news, El Ruinaversal, conocido por ser la alternativa chingona a El Deforma, después de que este fuera adquirido por Televisa, explotó contra sus lectores y los tundió con una buen catálogo de groserías.

El sitio que se promocionó como “la alternativa a El Deforma que no se vende a Televisa” inició operaciones hace varios meses pero su mayor apogeo lo tuvo justo después de que se hiciera pública la adquisición de El Deforma.

El autor de El Ruinaversal, quien fuera el que dio popularidad a El Deforma, creó las noticias más virales y posicionara al sitio del cactus como el mejor de noticias falsas y sátira social y política. Esta relación se rompió hace mucho tiempo pero al parecer una espinita del cactus quedó clavada en el “Tío Ruina”, como le llaman sus seguidores. Es común leer en la página El Ruinaversal como el creador se queja de los robos y plagios de su contenido original, esto por parte de El Deforma, lo cual lo ha llevado a crear largas publicaciones mostrando su enojo e indignación acerca de “como un sitio con grandes cantidades de dinero no pueden pagar gente creativa y solo se la pasan robando sus ideas”

El “Tio Ruina” creó una campaña de donaciones donde pedía amablemente a sus lectores el apoyo para poder llevar a cabo un “periodismo libre” y sin ataduras creativas, el enlace para realizar la donación puede ser encontrado en su sitio web.

Botón de donaciones

Aun con la campaña de donaciones vigente, durante la madrugada del 27 de Noviembre el Tío ruina explotó en contra de los supuestos bots de El Deforma quienes se encargan de criticar su trabajo y poner en tela de juicio su creatividad y originalidad, los comentarios de sus lectores no se hicieron esperar, y es que hubo de todo, quienes apoyaron y quienes se quejaron. Estos últimos fueron los más sorprendidos al ser blanco de altisonantes comentarios:

Al parecer el Tío Ruina no comió su Snickers por que despotricó contra quien se le pusiera enfrente:

Se les hace la atenta invitación a todos los lectores que sigan a El Financiebrio, la aternativa a El Deforma que no se vende a Televisa y la alternativa a El Ruinaversal que no se enoja ni ofende a sus lectores.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *