El Papa Francisco renuncia a su puesto para unirse a la iglesia de D10S.


Ciudad del Vaticano.- José Mario Bergoglio, mejor conocido en el mundo entero como el Papa Francisco, ha anunciado a través de su cuenta de Twitter que renuncia a ser el Papa 266° de la iglesia católica para unirse a su verdadera fe y pasión.

Tweet del Papa Francisco

Quien desde el 13 de Marzo de 2013 fungiera como el representante de Dios en la tierra, ha decidido abandonar por completo la Ciudad del vaticano para dirigirse a su natal Argentina y predicar la religión de la iglesia a la que de verdad se siente unido, la Iglesia Maradoniana.

Desde principios del año 2000, al enterarse que había un nuevo culto religioso dedicado a quien consideraba un verdadero Dios, Diego Armando Maradona, su fe cristiana se vio cuestionada y puesta a prueba, durante los siguientes 13 años titubeo entre dejar su puesto en la iglesia católica o ayudar a predicar la palabra de Maradona.

Bergoglio, quien es un aficionado reconocido del futbol e hincha del San Lorenzo abandonó su sueño de convertirse en jugador profesional de futbol, por seguir el camino de la fe religiosa. Como buen argentino, el gusto por el futbol corre por sus venas y llena de alegría su alma y corazón, es por eso que a partir del mes de Noviembre de este año. El Papa Francisco dejará de fungir como tal y se convocará al conclave para la próxima elección papal.

Sin lujos

A partir del 1 de Noviembre, José Mario Bergoglio dejará atrás su puesto papal así como todos los lujos a los que tenía acceso como, bañarse en leche de burra, jabones con extracto de jazmín y rosas silvestres, cubiertos y tenedores de oro y finos retretes japoneses.

Dentro de la Iglesia Maradoniana ostentará el título de Obispo, el cual le da derecho a proclamar su fe en cualquier ciudad Argentina y en cualquier sede de la Iglesia Maradoniana, entre sus planes más próximos se encuentra el escribir unos nuevos capítulos para la biblia “Yo Soy el Diego de la gente” ya que cuenta con experiencia en escritura religiosa y de ficción, además buscará reformar los mandamientos maradonianos para brindarles un estatus mas religioso.

Mandamientos

  1. La pelota no se mancha como dijo D10S en su homenaje.
  2. Amar al fútbol sobre todas las cosas.
  3. Declarar tu amor incondicional por Diego y el buen fútbol.
  4. Defender la camiseta Argentina, respetando a la gente.
  5. Difundir los milagros de Diego en todo el universo.
  6. Honrar los templos donde predicó y sus mantos sagrados.
  7. No proclamar a Diego en nombre de un único club.
  8. Predicar los principios de la iglesia maradoniana.
  9. Llevar Diego como segundo nombre y ponérselo a tu hijo.
  10. No ser cabeza de termo y que no se te escape la tortuga (no vivir alejado de la realidad y no ser un inútil).

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *