Pastor mormón prohíbe a sus fieles comprar en Oxxo por considerarlo satánico


Ciudad de México.- El pastor Joseph Ramírez el cual preside una de las congregaciones más grandes de la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los últimos días en la ciudad de México, ha condenado a todos aquellos hermanos que se atrevan a comprar en cualquier establecimiento Oxxo.

Según el pastor Ramírez, todos los establecimientos Oxxo del país son creados arquitectónicamente y visualmente para la veneración del diablo y a través de cada una de las visitas de sus hermanos a ese comercio se acercan cada vez más a ser partícipes del pecado y ser condenados a las llamas del infierno.

La teoría de Ramírez explica en tres partes como Oxxo es en realidad un culto a satanás:

El logo:

Al tomar las dos “O” del nombre y acomodarlas juntas y al agregar una tercera en la parte media de arriba se forma la primer parte del 666. Al recortar las X y dejar solo una de las líneas y unirlas con las letras O se forma perfectamente el 666. No es coincidencia que se llame Oxxo, ya que se invoca directamente el número de la bestia y el color rojo es la sangra derramada para alimentar la oscuridad.

El nombre:

Oxxo se compone de 4 letras, que al ser sumadas con el número 662 de igual manera nos da el total de 666. ¿Por qué sumar 662? Es lógico menciona el Pastor Ramírez, ya que es el complemento perfecto de satanás.

La ubicación de cada Oxxo:

Todos los oxxos han sido construidos estratégicamente en lugares donde se forme con cada Oxxo una esquina del pentagrama satánico, el cual invoca la presencia de satanás diariamente. Es por eso que México vive una ola de violencia, todo se debe a Oxxo y sus rituales, menciona el Pastor Ramírez.

Debido a que muchos de los hermanos mormones han realizado compras en el Oxxo, el pastor Ramírez asegura que solo salvaran su alma si durante un año donan el 30% de sus ingresos. Solo así Jesús verá que se encuentran arrepentidos de su blasfemia y adoración a satanás.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *