Peña Nieto: En todas las plazas del país podrán ver la pelea de Gokú vs Jiren


Ciudad de México.- el presidente Enrique Peña Nieto, quien es fan de Dragon Ball, ha anunciado que ha girado órdenes a gobernadores y alcaldes para la transmisión de la pelea de Gokú vs Jiren en las principales plazas del país.

Enrique Peña Nieto se ha sumado a la fiebre de Dragon Ball super, y es que el líder supremo de México es fan de la serie desde muy joven, por ese motivo ha destinado más de 200 millones de pesos para la contratación e instalación de pantallas gigantes en las principales plazas del país, todo para que los jóvenes y seguidores de la serie puedan ver “la pelea del siglo” protagonizada por Gokú y Jiren.

“El destino del Universo 7 está en manos de Gokú y nadie puede quedarse sin ver esa gran pelea” afirmó el Presidente Peña en conferencia de prensa, dónde estuvo presente Akira Toriyama, creador del manga/anime Dragon Ball.

Akira toriyama y Enrique Peña Nieto.

Ahora, los fans de Dragon Ball Super de México celebrarán por todo lo alto ​el final del anime, gracias a la benevolencia del líder supremo de México, apoyando así a los jóvenes que realizaron esta petición en las redes sociales.

En conferencia de prensa el Presidente Peña aseguró que su gobierno no puede mostrarse indiferente ante las necesidades de la población, y siempre están atentos de las necesidades de los jóvenes “Tenemos que hacer todo lo posible para alejar a nuestros hijos de las calles, bueno el sábado no, porque las plazas están en la calle y tendrán que salir para ver la pelea” destacó en su discurso.

Tentativamente el 17 de Marzo todos los fans mexicanos de Dragon Ball tendrán acceso a un evento internacional financiado cien por ciento por el gobierno.  Se esperan miles de seguidores de la serie vistiendo como sus personajes favoritos.

En caso de que los jóvenes no estén en la disposición de salir a alguna de las plazas el Presidente Peña Nieto ha decretado que todos los canales de televisión abierta deberán transmitir el episodio completo y sin cortes comerciales, quien haga caso omiso del decreto será sancionado con una multa millonaria.

Enrique Peña Nieto como Sayayin fase Dios

Click: Únete al canal de @elfinanciebrio en Telegram

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *