#PeñaBots recibirán beca millonaria al terminar el sexenio de EPN


Ciudad de México.- El grupo informático EMLNI (Ejercito Milennial por la Liberación Nacional de Información) ha revelado que durante los últimos meses del sexenio de EPN se liberarán más de4000 millones de pesos destinados a becas.

A pesar de que el dinero está destinado a “una buena obra” el gobierno federal no ha dado información oficial acerca de esta acción, y es que se revela que estas becas no están destinadas a pagarse en territorio mexicano.

El 50 por ciento del dinero destinado a las becas, las cuales nadie ha anunciado, será para cubrir carreras universitarias en diversas partes del mundo. Es aquí dónde el EMLNI, se ha infiltrado en algunos de los talleres y convenciones donde participan los llamados PeñaBots y se ha confirmado que durante estas reuniones los jóvenes que durante más de 6 años han defendido a capa y espada las acciones emprendidas por el Presidente Peña Nieto, llenan aplicaciones/solicitudes para ingresar a Universidades costosas en México y en el mundo.

Foto: SDPNoticias. PeñaBot en plena campaña presidencial 2012.

De acuerdo al testimonio de Ramón N. quien lleva 6 años trabajando en la campaña de redes sociales del presidente Peña, además del salario (aproximadamente $3,000 mensuales) la promesa del mandatario fue darles el apoyo necesario para poder cursar carreras universitarias en escuelas de prestigio.

Muchos otros jóvenes decidieron que preferían tomar el “trabajo” de PeñaBot de tiempo completo y a cambio recibirían el certificado  de preparatoria si se mantenían activos en redes sociales apoyando a EPN.

Gracias a un convenio de firmado por padres de familia, notarios, jóvenes (PeñaBots) y el gobierno federal nadie había informado de esta situación, ya que si se filtraban datos acerca de este pacto las familias perderían todo el apoyo prometido.

La universidad de Cambridge ha sido el destino de por lo menos 5 PeñaBots.

Es así que tanto el Secretario de Relaciones exteriores, el Secretario de Gobernación y el Presidente Enrique Peña Nieto firmarán recomendaciones para todos aquellos jóvenes que deseen cursar sus estudios universitarios en instituciones extranjeras.

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *