Policia federal detiene a político, por honesto. Esperan sea el único caso


Ciudad de México. La policía federal detuvo este Lunes por la mañana a un senador bajo los cargos de “ser un político honesto”, no se ha revelado la identidad ni el partido político al que pertenece. Ciudadanos y compañeros senadores aún se preguntan de quien se tratará ya que mencionan “no conocemos a ningún político que sea honesto, en ningún partido”.

Un senador del PRI, el cual prefirió mantenerse en el anonimato declaró lo siguiente “No se si sea verdad, y tampoco me imagino quien pueda ser, pero espero que si existe alguien honesto trabajando en el senado, o en cualquier puesto publico deba ser reportado de inmediato”

Y es que según los linameantos no escritos de la esfera política de México, va en contra de todos sus principios velar por las necesidades del pueblo, las únicas necesidades a cubrir deben ser las propias, las del partido y las de empresarios patrocinadores del mismo.

Diversos políticos entrevistados con respecto a este tema se sintieron extrañados pero con la confianza en que “las autoridades harán su trabajo y lo refundirán en la cárcel. Varios jueces y magistrados se han pronunciado en pro de modificar las leyes si es necesario para castigar a este tipo de barbajanes, no puede existir este tipo de personas trabajando en ningún puesto político del país”

Urge que el presidente Peña Nieto se pronuncie a favor de tomar acciones legales y penales sumamente fuertes para evitar que esta enfermedad pueda contagiarse. El secretario de salud José Narro Robles comunicó por medio de su oficina que, “Iniciarán un extensa investigación de ADN y si es posible fabricarán una vacuna para evitar que esta enfermedad se propague”

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *